Tratamos a los peques con todo el mimo, adaptándonos a su ritmo, con explicaciones claras y sin forzar.
Sabemos que una mala experiencia a edades tempranas puede dejar huella. Por eso tratamos a cada niño y niña con cercanía, paciencia y mucho respeto. Nuestra prioridad es que se sientan seguros, escuchen, pregunten si quieren… y que salgan de la consulta con una sonrisa, no con un susto.
Las primeras visitas nos permiten detectar posibles caries, alteraciones en la mordida o hábitos que puedan corregirse a tiempo.
Les explicamos lo que vamos a hacer, usamos un lenguaje cercano y trabajamos para que se sientan en confianza. Sin prisas, sin miedo.
Aplicamos técnicas adaptadas a cada etapa de desarrollo, respetando los tiempos de recambio y cuidando tanto la estética como la función.
Mostramos a peques (y a sus familias) cómo cepillarse correctamente, qué hábitos pueden mejorar y cómo mantener su boca sana.
Te compartimos algunas señales de alerta que pueden tener los niños y que ameritan una asistencia con un odontopediatra:
Cuando se atiende a los niños con cariño, respeto y profesionalidad, comienzan a tener una relación positiva con su salud bucodental.
Sin luces molestas, sin ruidos que asusten y con profesionales que saben cómo conectar con ellos.
Nuestro equipo está formado para trabajar con calma, explicando cada paso de forma sencilla y siempre atentos a sus reacciones.
Les damos información clara, resolvemos dudas y proponemos rutinas sencillas que puedan mantener en casa.
Conoce las reseñas de nuestros clientes
“Tanto en el tratamiento ortodoncia de invisalign como cada limpieza dental han sido excelentes. Laura fue encantadora y tuvo mucha paciencia en la última limpieza, ya que tengo mucha sensibilidad dental. Me dio muy buenas recomendaciones.”
“Muy contenta como siempre con el trabajo de esta clínica, súper amable y con gran profesionalidad, sobre todo con Rosalba, súper atenta, cercana y cuidadosa. Así da gusto.”
“¡Fabulosa y de total confianza! Realmente puedo decir que la Clínica Asís ha cambiado mi vida, y ello gracias al alineamiento de dientes tan sorprendente y detallado que me han realizado. También quisiera destacar el trato tan cariñoso y cortés de todo su equipo: Cada uno de ellos me ha hecho sentirme como en mi casa. Así es que, y aunque desde Villalgordo del Júcar tengo que recorrer 50 kms, he decidido que ésta será para siempre mi clínica.”